jueves, 14 de abril de 2011

El Arca de NO E


5 comentarios:

  1. Felicitaciones, Jony!!! Excelentes trabajos, che!!
    La estás rompiendo!!
    La verdad que te pasaste con este Arca de Noé, y ni hablar de la plaza que está genial!!!
    Ya mismo te hago un link en mi blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogósfera Jonatan! Ahora hay que subir material, ja!
    Ya mismo lo anuncio en el blog de la Escuela y creo un link al tuyo.
    Abrazo y nos vemos el sábado (hay clase como siempre)
    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno muchacho, excelentes trabajos. El de Santa mi preferido
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola JEG! muy bueno tu blog! Son excelentes tus laburos! (Los ojos de los animales me encantan)
    Abrazo
    Dico

    ResponderEliminar
  5. Genial! que buenos trabajos. Me gustó como pintaste este! Te quedo muy bueno.
    Te mando un saludo,
    Guada.

    ResponderEliminar